La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Sisbén de Cúcuta atenderá en jornada especial desde la UFPS
Los usuarios deberán presentar su cédula original y un recibo de servicios públicos.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Abril de 2024

La Oficina del Sisbén de Cúcuta informó que mañana y el sábado adelantará una jornada de atención especial en las instalaciones del Auditorio Eustorgio Colmenares, de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS). 


Lea también: CENS se suma al llamado nacional de ahorrar energía ante prolongación del fenómeno de El Niño


Mañana, la atención será desde las 7:30 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana y desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde.

Mientras que el sábado, la jornada se adelantará en jornada continua, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. 

Los usuarios podrán solicitar lo servicios de actualización de datos, nuevas encuestas, modificaciones o inclusiones y presentar inconformidades, entre otros. 


Lea aquí: ¿Está desempleado? Lleve su hoja de vida a la jornada de empleo de Cúcuta


José Miguel Bonilla, director de la Oficina del Sisbén en la ciudad, señaló que el objetivo es escuchar a todos los usuarios y atender sus necesidades. 

"La jornada tendrá atención para todo el público en general, así que todos pueden ir, lo importante es que lleven la documentación requerida, cédula de ciudadanía y un recibo de servicios públicos no mayor a tres meses", mencionó el funcionario. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día