La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Así atenderán las Oficinas del Sisbén en Cúcuta durante el mes de abril
En los puntos de atención se recibirán las solicitudes de usuarios de la zona urbana y rural.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Abril de 2024

Durante el mes de abril, las tres oficinas del Sisbén en Cúcuta atenderán aplicando la medida de pico y cédula. 


Lea también: Calles sin control: aún no hay convenio de tránsito en Cúcuta


En los días pares se atenderá exclusivamente a los beneficiarios cuya cédula de ciudadanía termine en dígito par (0, 2, 4, 6 y 8) y en los días impares se atenderá a los solicitantes cuya cédula de ciudadanía finalice en dígito impar (1, 3, 5, 7 y 9).

De lunes a jueves y en jornada continua, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos podrán acercarse a las oficinas habilitadas por la administración municipal en Atalaya, La Libertad y la zona céntrica, para presentar sus solicitudes como nuevas encuestas por cambio de domicilio, o para verificación, así como para actualizar datos. 

En Atalaya, el punto de atención se ubica en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), ubicado en la calle 0 N° 12-17 del barrio Comuneros. Allí se recibirán las solicitudes de los usuarios de las comunas 7 y 8. 

El punto de La Libertad está ubicado en la  Casa de Justicia y Paz, en la calle 18 N° 11-61 y estarán recibiendo las solicitudes de los usuarios de las comunas 3 y 4. 


Lea además: Amagos de lluvias activan las alarmas en El Tarrita


Mientras que, en la Oficina Principal ubicada en el Centro Comercial Las Mercedes, en la avenida 7, entre calles 5 y 6; se atenderá a los usuarios de las demás comunas de la ciudad y de la zona rural. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día