La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcalde Jorge Acevedo tendrá 15 días de incapacidad para retornar a funciones
La alcaldía informó que en reemplazo del alcalde Jorge Acevedo estará el secretario de Gobierno, Miguel Castellanos.
Miércoles, 31 de Enero de 2024


Quince días calendario de incapacidad deberá cumplir en su lugar de residencia el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, quien fue intervenido en dos ocasiones en la Clínica Norte por una apendicitis aguda.

El mandatario municipal recibió el alta del centro asistencial al anochecer del lunes 29 de septiembre y de inmediato familiares lo condujeron a su domicilio en el barrio La Cabrera, donde deberá cumplir con su recuperación antes de asumir en pleno sus funciones en el Palacio Municipal.

La incapacidad del alcalde rige, no obstante, desde el miércoles 24 de enero, fecha en la que fue intervenido de apendicitis en una primera oportunidad.

Ayer, la clínica Norte, donde fue intervenido el mandatario municipal, informó en sl parte médico que emitió que las condiciones de salud  del alcalde eran buenas y por ello se le dio el alta médica.


Lea aquí: Junta directiva del Meoz confirma ingresos por $50.000 millones


La secretaria de Prensa del palacio municipal, Yelitza Gamboa informó que mientras dura la incapacidad del alcalde Jorge Acevedo lo reemplazará en el cargo el secretario de Gobierno, Miguel Castellanos.

La Opinión conoció que dentro de la agenda que asumirá el gobernante municipal una vez vuelva a funciones está el de agilizar el proyecto que dotará a Cúcuta de un Gaula Municipal, con el cual se aspira a neutralizar el delito del secuestro y la extorsión en el casco urbano y rural de la capital nortesantandereana. También enrutará el plan de atención de los habitantes de la calle que busca sacar del pavimento a unos 1.000 de ellos.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día