El programa 'Sembrando La Migración' que desarrolla jornadas de atención integral en Cúcuta, el año pasado atendió a 39.769 personas entre migrantes, población retornada y de acogida.
Entre las personas atendidas se encuentran 13.805 hombres, 25.891 mujeres, 6.315 niños, niñas y adolescentes, que han sido beneficiados de la oferta institucional.
Mauricio Aguas, secretario de Desarrollo Social indicó que para este año se tiene previsto ampliar la oferta de atención con el objetivo de llegar a más de 40 mil personas en zona urbana y rural de la ciudad.
Lea además: Docentes harán veeduría del PAE en Cúcuta
“Realizamos el lanzamiento de la estrategia en este 2023 y tenemos varios retos, uno de ellos ampliar el impacto de esta estrategia que este año tiene proyectado atender a más de 40 mil personas en todos los barrios, comunas y sectores rurales de nuestro municipio”, indicó.
Además se tiene proyectado contar para este año con cooperación internacional para generar un impacto positivo con las comunidades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion