La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Diego Perea, fichaje número 13 del Cúcuta Deportivo para 2024
Diego Perea competirá en la temporada 2024 con el Cúcuta Deportivo.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Febrero de 2024

El joven delantero Diego Perea, de 21 años, ya firmó con el Cúcuta Deportivo para actuar con el rojinegro en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano en la temporada 2024. 

El jugador, formado en San Lorenzo de Argentina, cumplió este viernes su tercera jornada de entrenamientos tras arribar a la ciudad el pasado martes y estar en la presentación de la nueva indumentaria de la institución.. 


Lea aquí: Espero consolidarme en el club: David Agudelo, arquero del Cúcuta Deportivo


Tras superar exámenes médicos, el atacante nacido en Medellín firmó su vínculo con el cuadro de la frontera convirtiéndose en el fichaje número 13 para esta campaña. 

Perea, luego de sobresalir en la cuarta del 'Ciclón', debutó a mediados de julio enfrentándose Belgrano. Con San Lorenzo, equipo del que es hincha el papa Francisco, actuó en cuatro partidos de Liga, uno de Copa Argentina y vio minutos en un compromiso de Copa Sudamericana. Aún no ha celebrado como profesional. 

El corpulento atacante diestro, de 1.80 metros de estatura, se caracteriza por ser un buen pivot y potente en área. 

El antioqueño se convierte en el fichaje número 13 tras Eduar Esteban (arquero), Benjamín Ortiz (defensa), Kevin Moreno (defensa), Juan Camilo Moreno (lateral), Felipe Gómez (volante), William Parra (volante), Donovan Forbes (volante), Harlin Suárez (volante), Julián Angulo (extremo), Luis Zúñiga (extremo), Cristian ‘Jopito’ Álvarez (volante) y Valentín Robaldo (delantero).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día