La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta empata y salva el encuentro ante el Bucaramanga 2-2
Jefferson Solano definió los dos goles que favorecieron al cuadro motilón.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Abril de 2019

En la noche de este jueves, el Cúcuta Deportivo se enfrentó al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Con este nuevo encuentro, el torneo entró en la recta final.

En el minuto 13 del primer tiempo, el equipo bumangués definió su primer gol y empezó a liderar el marcador. 

Después de un juego parejo y coordinado de ambos equipos. En la primera mitad del encuentro, el equipo local mantuvo gran presión sobre el cuadro motilón.

Segundo tiempo

Al iniciar la segunda parte del juego, en el minuto 46, los ‘Leopardos’ definieron el segundo gol. 

Sin embargo, los jugadores del equipo motilón siguieron dando todo en el terreno del juego, hasta el punto que en el minuto 67, Jefferson Solano definió la primera anotación de su equipo y mantuvo la presión hasta lograr el empate del encuentro.

En el minuto 85, Solano, de 23 años, empató el marcador y salvó el ‘clásico de los santanderes’.

La Copa

Cabe destacar que el sistema de la Copa Águila, certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división por el título que otorga un cupo a la Conmebol Copa Libertadores, se disputa en etapa de definiciones para la siguiente fase.

El sistema de competencia ordenó en esta ronda inicial a siete grupos de cuatro clubes cada uno, con 12 equipos de la Liga y los 16 del Torneo, porque los ocho equipos que tienen compromisos internacionales: Junior, Tolima, Nacional, Medellín, Once Caldas, Rionegro, Equidad y Cali, se unirán en la segunda fase.

Temas del Día