La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo ya tiene contrincantes en los cuadrangulares: conozca a los rivales del motilón
El Cúcuta Deportivo es cabeza de serie en el Grupo B tras terminar segundo en la fase del todos contra todos
Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal
Lunes, 13 de Mayo de 2024

Cúcuta Deportivo ya conoce a sus rivales para los cuadrangulares semifinales del Torneo I-2024. El equipo de Braynner García, luego del sorteo desarrollado por la Dimayor, se enfrentará con Llaneros FC, Unión Magdalena y Deportes Quindío en el Grupo B 

El Grupo A quedó conformado por Atlético Huila, Tigres FC, Real Cartagena y Orsomarso. 

Frente a sus rivales, Cúcuta registró los siguientes resultados: Llaneros FC (0-0 en Villavicencio), Unión Magdalena (1-1 en el General Santander) y Deportes Quindío (1-1 en Armenia). 

En la primera fecha, los rojinegros se enfrentarán con Unión Magdalena en Santa Marta.


Lea:La cucuteña Andrea Guerrero habló por primera vez sobre su separación


En las próximas horas, Dimayor oficializará el fixture de esta instancia. 

Los motilones son cabeza de serie del Grupo B tras terminar segundos en la fase del todos contra todos con 32 unidades.  Esta marca de puntos es el mejor desde que el equipo regresó al profesionalismo: en 2022-II sumó 22, en 2023-I alcanzó 28 y en 2023-II registró 27. 

Ser cabeza de serie le permite al cuadro de la frontera ser poseedor del punto invisible, primer ítem de desempate en esta instancia. 

Es preciso recordar que en el primer semestre de 2023, bajó en la mando de Bernardo Redín, Cúcuta igualó en puntos con Patriotas y pese a tener mejor diferencia de gol, se quedó fuera de la final justamente por el punto invisible.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día