La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo enfrentará a Valledupar sin sus refuerzos
Cúcuta Deportivo se enfrentará a Valledupar FC este sábado sobre las 3:00 p.m.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Febrero de 2023

Cúcuta Deportivo encarara su segundo partido de la temporada 2023, tal como en la primera fecha, sin sus refuerzos. El plantel motilón viajará a enfrentar a Valledupar FC este sábado a las 3:00 p.m. con la gran mayoría de jugadores con los que venció a Orsomarso, teniendo como única baja del argentino Lucas Ríos, quien sufrió una herida en el cuello de su pie de derecho.

Bernardo Redín no podrá contar con sus 13 fichajes a causa del bloqueo de FIFA para la inscripción de nuevos jugadores debido a unos reclamos por acreencias antiguas.


Lea aquí: ¡Dura imagen! Lucas Ríos se perderá inicialmente un partido con el Cúcuta Deportivo


Desde la dirigencia del club han señalado que las gestiones ya están adelantadas –con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol- y que esperan el aval de FIFA.

El club rojinegro explicó que se encuentra en un proceso de reorganización empresarial y que ya hay un acuerdo en el que se fijaron fechas de pagos. 

Otra de las variaciones en el grupo viajero es el primer llamado de Eris Viera, jugador que el año pasado compitió con el rojinegro en el Torneo Las Américas Sub-18. Viera reemplaza a Jhoan Villalba, quien estuvo en el banco en la victoria ante Orsomarso.

El equipo Redín viene de ganarle 1-0 a Orsomarso, mientras que los locales, dirigidos por Julián Barragán, cayeron por el mismo marcador en su visita al Cortuluá.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Temas del Día