La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Federico Gutiérrez respondió ante polémica sobre video con supuesta modelo webcam
El material audiovisual está editado y se trata de una reconocida influenciadora y escritora de Antioquia.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Octubre de 2023
 

 

En la mañana de este viernes, 6 de octubre, a través de redes sociales circuló un video en el cual se le ve al excandidato presidencial Federico Gutiérrez, junto a una mujer a quien señalaron de ser una trabajadora sexual (modelo webcam). No obstante, el material audiovisual está editado y se trata de una reconocida influenciadora y escritora de Antioquia.

"No más mentiras ni campañas sucias. Los que se robaron a Medellín andan circulando un video editado y amañado para hacernos daño", afirmó el candidato a la capital de Antioquia a través de sus redes sociales.


Lea además: Nuevamente piden revocar inscripción de Jhon Eddison Ortega a la Gobernación de Norte


El excandidato presidencial afirmó a través de su cuenta de X que el video, que fue editado, hace parte de una entrevista que le realizó la influenciadora y escritora Martina Caramelo. "Es más, véanla que está muy charra", dijo Gutiérrez sobre la conversación.

"No hay que ser de derecha o izquierda para ver qué es un video editado y con el fin de hacernos daño, no solo a Federico Gutiérrez, sino a mí, tratándome de prostituta y webcam", afirmó en sus redes sociales la escritora.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día