La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Choque múltiple de 10 vehículos dejó dos muertos
Un camión sufrió fallas mecánicas y chocó contra los otros vehículos provocando el efecto en cadena.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 25 de Abril de 2019
Un grave accidente de tránsito se presentó la mañana de el jueves cerca al CAI del barrio Los Colores, en Medellín, que dejó como saldo dos víctimas mortales y ocho lesionados.
 
El siniestro se presentó a las 5:36 de la mañana a la altura de la calle 55 con carrera 77c, por la canalización de la quebrada La Iguaná, y generó colapso vial debido a la magnitud del hecho.
 
Según reportó la Secretaría de Movilidad local, en el choque estuvieron involucrados 10 vehículos, sufriendo las mayores consecuencias dos camiones, tres carros particulares y dos motocicletas.
 
Al parecer, un camión sufrió fallas mecánicas y chocó contra los otros vehículos provocando el efecto en cadena.
 
Diego Moreno, director (e) del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), informó que fueron despachados al sitio personal de la Secretaría de Salud y Bomberos de Medellín.
 
“En la escena identificamos que se encontraban dos personas sin signos vitales, y otras ocho con lesiones leves y moderadas”, expresó.
 
Para agilizar el tráfico vehicular en la zona, que a las 8:15 a.m. aún estaba cerrada, 10 agentes de tránsito regularon la movilidad en los alrededores.
 
Las autoridades avanzan en la identificación de las víctimas mortales, su relación y sobre el parte del estado de salud de los heridos.
Temas del Día