La vía que comunica el corregimiento de La Donjuana con la vereda La Selva en Bochalema fue mejorada. Los trabajos tuvieron una duración de 15 días y completaron alrededor de 23 kilómetros de carretera, además de la siembra de 200 árboles.
Douglas Sepúlveda, alcalde del municipio, explicó que fue un trabajo articulado donde la administración y las juntas comunales hicieron un convenio para proporcionar el cargue y el material de recebo o relleno.
Lea más: Mesas de trabajo para construir estrategias para Norte de Santander
El Ejército junto con la Gobernación de Norte de Santander y el sector minero movilizaron maquinaria y soldados del Batallón de Ingenieros N.° 30 Coronel José Salazar Arana, dispusieron de equipos y personal para el mejoramiento de esta vía terciaria.
“En la vía hay dos fuentes económicas importantes. Hay una zona minera de donde se extrae carbón que es trasladado hacia Cúcuta y de allí hacia los puertos nacionales para ser exportado. También cerca al sector se encuentra el oleoducto Caño Limón-Coveñas que es una infraestructura importante para la economía nacional. Por ello la importancia de mantener en buenas condiciones la vía”, explicó.