La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo capturaron después de robar un computador y $600 mil de un local
Luis David Sánchez tenía 25 anotaciones judiciales.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 10 de Marzo de 2024

A Luis David Sánchez Sandoval lo pillaron cuando salía tranquilamente de un establecimiento comercial, que estaba cerrado, con un botín en sus manos.

Este hecho ocurrió en La Libertad, cuando el hombre creyó que como ya lo había hecho veces anteriores, podía robar e irse sin que nadie se diera cuenta. Pero esta vez, la creatividad le falló.

La comunidad lo pilló y de inmediato llamaron a la Policía Metropolitana, alertando a las autoridades del presunto delincuente, que llevaba algunas cosas.

Y es que Luis David aprovechó el silencio de la madrugada para meterse a robar en el local.

Tras la llamada de la comunidad, una patrulla de la Policía llegó al lugar y con las características suministradas de los informantes, lo ubicaron.


Lea: Lo asesinaron en un sector comercial de Prados del Este


Cuadras más delante de donde está el establecimiento, en la avenida 12 con calle 14A, del barrio La Libertad, los uniformados vieron a un hombre con las características similares y de inmediato lo capturaron.

Cuando lo requisaron, se dieron cuenta de que llevaba en su poder un computador portátil y $600 mil en efectivo, elementos que se había robado del local.

Luego de arrestarlo, a las 4:30 de la mañana, del pasado miércoles, a Sánchez Sandoval lo llevaron hasta el CAI del barrio, donde la comunidad pudo mirarlo y establecer que era él, quien, presuntamente, minutos antes había cometido el hurto.

Con la denuncia de la víctima, el hombre fue llevado a la Fiscalía y lo presentaron ante un juez, después de las audiencias concentradas lo enviaron a prisión por el delito de hurto calificado.


Conozca: En extrañas circunstancias murió una mujer en la habitación de un hotel en Cúcuta


Tenía antecedentes

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), Luis Sánchez Sandoval tenía un largo prontuario judicial, por diferentes delitos entre ellos la venta de droga y el porte de armas de fuego.

Asimismo, de acuerdo con las autoridades, el hombre era un dinamizador del hurto en la modalidad de ventosa y atraco.

Al parecer, Luis Sánchez forzaba puertas y ventanas para ingresar a los establecimientos y cometer sus fechorías.

Desde el 2016, Luis David le rinde cuentas a la justicia, pues tiene un amplio recorrido criminal, sumando 25 anotaciones, pero la ‘guachafita’ se le acabó, pues la Policía lo capturó y ahora tendrá que permanecer tras las rejas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 


 

Temas del Día