Por estos días, y a lo largo del mes de octubre, una vez llega la noche a las instalaciones del Parque de Atracciones Salitre Mágico en Bogotá, surgen una serie de seres provenientes del mundo de los muertos, entre momias, zombies, vampiros, monstruos, esqueletos y macabros payasos.
Se trata de la novena edición del Festival del Terror: La ruta macabra, que en esta oportunidad cuenta con nueve verdaderas zonas de espanto, donde podrán encontrar espantapájaros, maizales, mutantes, una nueva propuesta de luces y efectos visuales, así como espacios de calaveras, payasos, mausoleos, brujas y zombies, entre otros.
Apenas se cumplen las primeras noches de un total de 16 fechas con jornadas entre las seis de la tarde y una de la mañana.
“Un evento para los amantes del terror para pasar noches terroríficamente divertidas con ocho casas del terror, y habilitadas las atracciones de alto impacto como las montañas rusas, incluida Drako que es la montaña rusa más alta y más rápida de Latinoamérica, con una reingeniería de todas las zonas de espanto”, comentó Nadine Moreno, Directora de Marketing de Salitre Mágico.
Lea aquí: Goles por montones: en la fecha 12 de la Liga Betplay los equipos celebraron 25 veces en 10 partidos
Para todo este montaje, se cuenta con la participación de más de 400 artistas, en una producción que toma casi un año de realización, planeación y la búsqueda de nuevas atracciones para un público que cada año visitan el festival.
“Visitamos distintos festivales del terror del mundo para tener nuevos elementos que enriquezcan nuestro festival que a la fecha, no tenemos nada que envidiarle a otros festivales en el mundo, y sin pena alguna, estamos seguros que tenemos el mejor festival del terror de Colombia”, continuó Nadine Moreno.
Inició el pasado 27 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre, con más de cien mil metros cuadrados de experiencias, con ocho casas del terror recargadas, nuevos shows escénicos y nuevas zonas de espanto.
“Son más de 400 artistas entre asustadores, personajes de los shows, las zonas de espanto, y más de 900 personas detrás de escena para poder hacer posible todas las experiencias con las que cuenta el festival”, dijo la Directora de Marketing de Salitre Mágico.
Para esta nueva edición, se esperan alrededor de 115 mil visitantes de todo el país, pues ya es tradicional que quienes disfrutan del terror se trasladen hasta la Capital colombiana, con el ánimo de vivir esta espeluznante experiencia diseñada para la temporada de Halloween.
Tenga en cuenta: Lafér, la voz de Ocaña que conquistó a los mentores en La Descarga
Para Nadie Moreno, “Este año todos los shows tuvieron una reingeniería completa, una puesta en escena nueva. La mayoría de zonas son nuevas, así como los efectos visuales, así como las temáticas. Cambiamos las estructuras de las zonas y las casas”.
El público podrá adquirir uno de los cinco pasaportes que se encuentran para todos los presupuestos, con el Pasaporte del Terror que es el básico, uno con acceso rápido a las casas del terror, otros incluyen comida, un Vip con una zona especial solamente para ellos, y un pasaporte platino con acceso guiado a todas las casas, sin hacer ningún tipo de fila.
Durante las ocho versiones anteriores, el Festival de Terror ha recibido a más de un millón cien mil visitantes, quienes han disfrutado de este espacio y han enfrentado sus miedos con amigos y familia en esta época del año.
Para hacer parte de las noches de terror, Salitre Mágico pone a disposición de sus seguidores, las entradas de manera anticipada a través de www.festivaldelterror.com donde podrán conocer las tarifas dinámicas según el día y planear su visita. De igual manera, también se podrán adquirir a tarifa plena en las taquillas del parque.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion